Lamparas Tiffany

En el artículo del día que hoy te queremos explicar qué son las lámparas Tiffany y cuáles son sus principales usos.

En la decoración del hogar, en la oficina o de diferentes espacios existen múltiples formas de iluminación y decoración, una de ellas y la más apreciada y valorada por muchas personas son las lámparas. En general una lámpara es un dispositivo decorativo que emite luz, se usa principalmente para iluminar un espacio y para decorar.

Las lámparas Tiffany son lámparas que contienen la técnica Tiffany en Vitral, por lo general su caperuza (la parte que va encima de la base) es elaborada con vidrios de colores que son cortados y posteriormente soldados al plomo, dando la posibilidad de crear figuras artísticas de diversos diseños, tonos y estilos.

A lo largo de la historia las lámparas Tiffany han sido sinónimo de prestigio, de elegancia y clase. Antiguamente estaban únicamente reservadas a las personas más ricas de las ciudades principales del mundo, pues debían contratar a artistas que se dedicaran a ser por meses dichas lámparas Tiffany  y pagarles cuantiosas sumas de dinero. Actualmente, dependiendo de nuestra necesidad, podemos encontrar lámparas Tiffany a precios muy económicos, con diseños exclusivos y hasta con diseños personalizados.

Las lámparas Tiffany son una excelente alternativa para la decoración de diferentes ambientes, son ideales para la habitación en la mesita de noche, una lámpara colgante en el comedor, para el escritorio de una oficina o para cualquier espacio que requiera un toque de estilo y clase.